El día de vuestra boda es uno de los días más especiales e irrepetibles que podéis vivir.
En este día reunís a vuestros familiares y amigos para hacerlos partícipes de vuestro amor, y queréis que todos los invitados se lo pasen lo mejor posible.
Un espectáculo de magia es la mejor forma de amenizar a los asistentes, y consigue que vuestra boda sea distinta y original.
Existen varias posibilidades, podéis elegir la que más os guste:
- Magia de cerca durante el cóctel: mientras la pareja se hace el reportaje fotográfico, el mago va sorprendiendo a los invitados haciendo magia en pequeños grupos. Esto ayuda a rellenar el tiempo del cóctel, rompe el hielo entre los invitados que aún no se conocen y llena el ambiente de buen humor.
- Magia durante la comida: entre plato y plato, el mago ameniza la espera realizando juegos de cerca por las diferentes mesas. Sorpresas y mucho humor en juegos que se hacen, literalmente, bajo las narices de los invitados.
- Magia durante la barra libre: mientras los invitados se van tomando una copa, el mago ameniza la velada haciendo, bien juegos de cerca entre los asistentes (similar a la magia durante el cóctel), o bien haciendo un espectáculo de escenario para todos los asistentes.
- Magia infantil: un espectáculo especialmente diseñado para los pequeños, que se lo pasarán en grande mientras los adultos termináis de comer. Magia muy participativa y llena de humor, en la que los niños se convertirán en los reyes de la fiesta.